23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Familias sufren por falta de suministro de agua

Alrededor de 300 familias carecen de los servicios de agua potable en la colonia Pacto Obrero.

Prevén invertir más de tres millones de pesos en la obra. (Harold Alcocer/SIPSE)
Prevén invertir más de tres millones de pesos en la obra. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook  Familias sufren por falta de suministro de aguaCompartir en Twiiter  Familias sufren por falta de suministro de agua

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alrededor de 300 familias de la colonia Pacto Obrero y su ampliación, pudieran obtener un suministro regular de agua potable después de muchos años de batallar con un servicio pésimo, pues luego de muchas quejas, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) programará la sustitución de la red de agua para las viviendas.

El director operativo de la Comisión en Othón P. Blanco, Rusbel Arceo Sánchez dijo que para esta obra invertirán de tres a 3.5 millones de pesos. 

Diariamente, alrededor de 300 familias sufren del suministro de agua potable el registro de éstas es bajo comparado a las actividades cotidianas realizadas por las familias, aunque ha sido reportado en varias ocasiones, hasta ahora no han tenido una respuesta favorable. 

María Belem Jiménez, vecina de la colonia, dijo que para llenar una cubeta de 20 litros tarda 10 minutos, ya que el chorro de agua es bajo. 

El director operativo de la Comisión en Othón P. Blanco, Rusbel Arceo Sánchez dijo que el problema de la colonia radica en la tubería, debido a que ésta registra sarro, y por eso el suministro de agua es bajo.

Informó que aún no hay fecha para iniciar con el proyecto, pero sí está contemplado para iniciar antes de que finalice el año. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios