Piden ayuda para operar a perrito al que le quemaron los ojos

La operación para que recupere la vista debe hacerse en la Ciudad de México.

|
Fue llevado por una persona a una veterinaria para poder hacer algo por él. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COZUMEL, Q. Roo.- Un perrito chihuahua busca apoyo para poder ver, luego de que le quemara sus ojos con una sustancia abrasiva.

De acuerdo con información de redes sociales y Debate, el perro fue encontrado en calles de Cozumel a punto de ser atropellado. Fue llevado por una persona a una veterinaria para poder hacer algo por él, sin embargo la única manera de ayudarlo es mandarlo a la Ciudad de México.

En la capital mexicana se encuentra el doctor MVZ. DC. Gustavo Adolfo García Sánchez quien trabaja en el hospital OFTALVET, el cual está "enfocado a la oftalmología veterinaria y son especialistas".

Los veterinarios ante quienes fue llevado el perrito, se comunicaron con el doctor Gustavo y les comentó que hay un tratamiento que podría ayudar a devolver la vista al can, sin embargo tiene un costo de $10,000, por lo que están pidiendo ayuda para salvarlo.

La veterinaria pide apoyo a toda la sociedad con lo que gusten aportar. Los donativos podrán dejarlos directos en la veterinaria Pet's Shop ubicada 65av entre 2 y 4N, Cozumel, Quintana Roo o depositar en la cuenta de banco Santander 5579 0701 0980 0626 a nombre de Víctor Manuel Amador Ruiz.

Lo más leído

skeleton





skeleton