Recolectan víveres para damnificados

Asociación “Soñar Despierto” inició una campaña de recolecta de alimentos no perecederos, así como ropa para adultos y niños.

|
Los insumos serán entregados este sábado al mediodía. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Asociación Civil “Soñar Despierto” pidió ayuda a la población en general para la recolecta de víveres, ropa y medicamentos que serán entregados a los damnificados de las comunidades de San Pedro Peralta y Lázaro Cárdenas, informó la presidenta de la agrupación, Giuliani Hoil Alonzo. 

Derivado de las inundaciones registradas en días pasados, algunos habitantes de comunidades ya mencionadas, así como en Caobas, Nicolás Bravo, Nachicocom y Francisco Villa resultaron afectados por la humedad. Algunos de sus aparatos electrodomésticos quedaron inservibles, además de no contar con alimentos.

Para ayudar a los afectados, la asociación civil inició una campaña de recolecta de alimentos no perecederos, así como ropa para adultos y niños, además de medicamentos, que son las principales necesidades que tienen los habitantes de la zona. 

Entrega

Los insumos serán entregados este sábado al mediodía, aunque la campaña seguirá abierta ante las necesidades de las familias de los poblados afectados, pues se buscará abordar algunas zonas aledañas. 

Los víveres, la ropa y medicamentos serán acopiados en la vivienda de uno de los integrantes de la Asociación Civil Soñar Despierto, ubicada en la avenida Erick Paolo Martínez entre Naranjal y Alfredo V. Bonfil, situada enfrente de un templo. 

Hoil Alonzo dijo que no hay una meta establecida, pero confía en la buena voluntad y corazón de la ciudadanía. 

Lo más leído

skeleton





skeleton