Realizan petición para salvar selva, hogar del mono araña

Con firmas virtuales pretenden detener el proyecto que contempla la construcción de un fraccionamiento en un predio de Puerto Morelos.

|
En el lugar habitan más de 50 monos araña, que según los encabezados del proyecto serían reubicados o en el peor de los casos ahuyentados. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q.Roo.- Con el título “Salven la última selva conservada entre Cancún y Playa del Carmen” se encuentra una petición realizada a través de la página Causes, en la que se han unido personas preocupadas por el medio ambiente para demostrar con una firma su apoyo.

La petición va dirigida a las autoridades correspondientes, el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo. El proyecto contempla la construcción de un fraccionamiento en un predio ubicado en Puerto Morelos, hogar del mono araña, según información publicada en página de Causes.com

Primero se pretende destruir la selva aledaña al manglar, afectando la flora y fauna para vender los terrenos que permitirán la construcción de 384 viviendas.

Como solución, los cabecillas del proyecto ofrecen reubicar o en el peor de los casos ahuyentar la fauna. En el lugar habitan más de 50 monos araña.

Los demandantes de esta obra que pone en riesgo la vida animal que tiene como hogar ese predio piden que demuestren su apoyo con una firma virtual y con esto lograr que la petición llegue a las autoridades y lograr detener el proyecto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton