24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Piden bacheo en colonias de Kantunilkín

El alcalde señaló que esta semana iniciarán trabajos en las calles principales.

Finalizaron los trabajos en tramos carreteros. (Raúl Balam/SIPSE)
Finalizaron los trabajos en tramos carreteros. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden bacheo en colonias de KantunilkínCompartir en Twiiter Piden bacheo en colonias de Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- De acuerdo a un comunicativo, el presidente de Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona, afirmó que luego de acabar con el bacheo de los tramos de Kantunilkín a Chiquila; Kantunilkín-Quintana, a partir de esta semana iniciarán con los trabajos en las calles principales de las colonias populares de Kantunilkín. 

Precisó que hay quejas de habitantes de las colonias apartadas, debido a que no se ha atendido la reparación de los baches, ya que sólo se priorizó las avenidas más transitadas y citó como ejemplo la de la Reforma Agraria por el rumbo de la ciudad de Tizimín, Yucatán. 

También te puede interesar: ¡Por fin! Reparan zona plagada de baches

Destacó que hay la indicación de la brigada de bacheo del área de Servicios Públicos  del Ayuntamiento de atender las calles del primer cuadro de la ciudad que abarcan las avenidas Javier Rojo Gómez y Rafael E. Melgar, donde se beneficiarán no sólo los taxistas, sino también los tricicleros de las diferentes centrales obreras, que por cierto es una fuente de ingreso para las familias de esta ciudad. 

De  acuerdo a un recorrido por las colonias más aledañas como son la Terencio Tah Quetzal y Xaman Kah, los vecinos fijaron sus esperanzas de que se arreglen las calles, porque cuando llueve los niños que van a la escuela pasan peripecias por los hoyancos llenos de agua. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios