19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Campaña de canje de armamento, sin respuesta en Cozumel

Solamente se ha recibido un rifle calibre 16 en el módulo instalado en la planta baja del Palacio Municipal.

El arma recibido en la campaña “Por un Quintana Roo más Seguro”. (Redacción/SIPSE)
El arma recibido en la campaña “Por un Quintana Roo más Seguro”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Campaña de canje de armamento, sin respuesta en CozumelCompartir en Twiiter Campaña de canje de armamento, sin respuesta en Cozumel

Marco Do Castella/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En los primeros cuatro días de la campaña de canje de armamento  “Por un Quintana Roo más Seguro”, únicamente un rifle calibre 16 es lo que se ha recibido en el módulo instalado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en la planta baja del Palacio Municipal de Cozumel.

Personal militar que atiende el centro de cambio solicitó mayor difusión entre la población para que se acerque a realizar el intercambio. En contraparte 390 cartuchos útiles de calibre 22 fueron canjeados por alimentos incluidos en la canasta básica familiar.

El módulo de canje fue instalado el pasado viernes primero de marzo y seguirá vigente hasta el próximo sábado ocho del presente mes, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde. En la campaña del 2012 nueve armas y más de 300 cartuchos fueron recibidos y destruidos por personal de la Sedena.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios