25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Exigen conclusión de fraccionamiento

Desarrolladora no ha proporcionado varios servicios. La zona residencial no está inscrita en el Registro Público de la Propiedad.

Habitantes desconocen la situación legal de Residencial Marbella. (Loana Segovia/SIPSE)
Habitantes desconocen la situación legal de Residencial Marbella. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Exigen conclusión de fraccionamientoCompartir en Twiiter Exigen conclusión de fraccionamiento

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Vecinos del fraccionamiento Residencial Marbella exigieron a la constructora concluya los trabajos conforme les fue presentado el proyecto cuando adquirieron su casa y que a la fecha siguen sin terminar.

De acuerdo con declaraciones de Julio Arturo Cejudo González, propietario de una casa habitación en la zona, indicó que desde que compraron la residencia les prometieron varios servicios que no han sido proporcionados.

Señaló que el condominio denominado Marbella ni siquiera se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad, por lo que desconocen la situación legal de dicho fraccionamiento.

Entre las construcciones que aún faltan por completar, están la terminación de la barda perimetral que funciona como una separación del fraccionamiento, además del área de juegos infantiles.

Agregó que “también nos falta la casa club, la construcción de la casa seis y además cinco locales comerciales, estos últimos empleados para dar los servicios de administración, restaurant delicatesen, así como la conexión del drenaje”, precisó.

“Al parecer el proyecto que nos fue vendido por Marbella Real State Developments S. de R.L. de C.V., por conducto de su apoderado legal Ricardo Antonio Flores Rodríguez, ha cambiado de parecer y actualmente busca inversionistas para cambiar el uso de suelo de donde se encuentra el fraccionamiento”, aseveró.

Especificó que el motivo de esta situación es manejar las casas como tiempo compartido, “las personas que invertimos en nuestras casas les estorbamos en sus planes, por lo que no pagan las cuotas de mantenimiento y se ha dedicado a hostigar a los vecinos con el fin de que dejemos nuestras casas”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios