27 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Piden cuidar a población vulnerable ante mal tiempo

Autoridades municipales recorrieron zonas consideradas de riesgo para brindar apoyo.

El presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín,  visitó con su esposa, Gina Ruiz de Marrufo, colonias consideradas "de riesgo" ante fenómenos hidrometeorológicos.  (Redacción/SIPSE)
El presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, visitó con su esposa, Gina Ruiz de Marrufo, colonias consideradas "de riesgo" ante fenómenos hidrometeorológicos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden cuidar a población vulnerable ante mal tiempoCompartir en Twiiter Piden cuidar a población vulnerable ante mal tiempo

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  El meteorólogo, Enrique Chávez Sevilla, señaló que si bien durante la tarde este lunes las condiciones climáticas mejorarían, seguirán algunas lluvias, por lo que recomendó a la comunidad mantener cuidado para con los infantes y adultos mayores.

Así también solicitó a los conductores disminuir su velocidad en respeto a los peatones, así como mantener precaución para evitar accidentes de tránsito por el piso mojado, señala un comunicado de prensa.

En atención al inicio de la temporada de huracanes hoy por la mañana se realizó el protocolo de instalación del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos con la participación de los Consejeros y representantes de todos los Comités y Subcomités, que lo conforman.

Recorrido

Debido a las inclemencias del tiempo, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, junto a su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia, DIF Municipal, Gina Ruiz de Marrufo, acudieron a las zonas consideradas de riesgo en el Atlas de Protección Civil para entregar despensas, cobertores y lonas a las familias afectadas por las lluvias registradas este fin de semana, ante el inicio de la temporada de huracanes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios