¿Tienes muñecos de peluche que ya no uses? te decimos cómo donarlos

Asociación Civil Gente Extraordinaria los recolectará para entregarlos a niños de escasos recursos.

|
Se recibirán juguetes nuevos o usados en buen estado. (Eva Murillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eva Murillo/SIPSE
CANCÚN.- La Asociación Civil Gente Extraordinaria busca donadores de muñecos de peluche para superar la meta de 300 que serán regalados a niños de escasos recursos económicos el próximo 5 de enero.

Fabiola García, presidenta de la asociación, invitó a todas las personas que quieran sumarse a la campaña a donarles un muñeco, sin importar si es nuevo o no, sólo que esté limpio y en buenas condiciones.

También te puede interesar: Iniciarán operaciones dos plazas comerciales en 2019

Este es el tercer año que Gente Extraordinaria realiza la campaña, pero a diferencia de las ocasiones anteriores, han notado que la donación va lenta, pues han logrado reunir 50 muñecos y pretenden llegar a los 300.

Los peluches serán entregados el 5 de enero a las 11 de la mañana a los niños que habitan en la colonia El Pedregal (asentamiento irregular).

Lo ideal es que los muñecos sean nuevos y en caso contrario deberán estar en excelentes condiciones y limpios, pues serán el único obsequio de reyes que recibirán los pequeños de El Pedregal.

La decisión de regalar sólo muñecos de peluche se debe a que un artículo de este tipo llega convertirse en amigo del niño, en su compañía mientras duerme y es pareja de juegos.

Las donaciones van a recibirse hasta el 3 de enero, quienes quieran apoyar a Gente Extraordinaria puede llamar a los teléfonos 998 865 30 49 y 998 343 44 65, para que pasen a los domicilios a recoger los regalos, ya que no cuentan con un punto de acopio.

Lo más leído

skeleton





skeleton