Exigen freno a invasiones en Alfredo V. Bonfil

Piden aplicación de programas de salud para todos los ejidatarios de la delegación.

|
Expresan inquietudes a candidatos por la presidencia del comisariado ejidal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ejidatarios de la Delegación Alfredo V. Bonfil aprovechan la carrera electoral que se lleva a cabo por la presidencia del Comisariado Ejidal para dar a conocer sus inquietudes, siendo la principal que se resuelva el caso de invasiones en diversas zonas del ejido.
 
Luis Martínez Rocha, candidato de la Planilla Roja, y Bernardino López Contreras, representante de la Planilla Verde, han sostenido reuniones con los 210 ejidatarios para escuchar sus propuestas e inquietudes.

Martínez Rocha señaló en su encuentro con los ejidatarios que la única forma de solucionar el problema de las invasiones es solicitar el auxilio de la autoridad municipal y la estatal, para generar un trabajo coordinado con los diferentes órdenes de gobierno.

Servicios de salud

Los mismo ocurre en la segunda inquietud de los manifestantes, que es que los servicios de salud se den en tiempo y forma para todos los ejidatarios, sobre todo porque el 60% de estos se encuentran en el rango de la tercera edad, lo que los hace más susceptibles a problemas como la diabetes, recalcó el candidato rojo.

Lo más leído

skeleton





skeleton