20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Piden eliminar nuevo pago por uso de suelo comerciantes de la Quinta Avenida

Van a presentar en los próximos días una petición para pedir el cambio al articulo 164 de la Ley de Ingresos del estado.

Los comerciantes están inconformes por esta nueva cuota a pagar. (SIPSE)
Los comerciantes están inconformes por esta nueva cuota a pagar. (SIPSE)
Compartir en Facebook Piden eliminar nuevo pago por uso de suelo comerciantes de la Quinta AvenidaCompartir en Twiiter Piden eliminar nuevo pago por uso de suelo comerciantes de la Quinta Avenida

Alida Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- El presidente de la Canaco en Solidaridad, Martín Alfaro Loredo, dijo que van a presentar en los próximos días una petición para pedir el cambio al articulo 164 de la Ley de Ingresos del estado para eliminar el pago del 1.20 a los comerciantes.

El gobierno municipal pretende cobrar mil 600 pesos por metro lineal, monto establecido en la Ley de Ingresos. Sin embargo, los comerciantes de la Quinta Avenida no habían pagado antes por este rubro, por lo cual están en desacuerdo, expresó Alfaro Loredo.

Con el nuevo ordenamiento de la Quinta Avenida el gobierno municipal pretende iniciar con la recaudación de este impuesto por parte de los comerciantes por lo que a más tardar esta semana presentarán la petición por escrito al Congreso del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios