22 de Junio de 2018

Quintana Roo

Planean incremento en tarifas hoteleras en Cozumel

Los empresarios podrían aplicar del tres al 10 por ciento en las próximas vacaciones.

Reportan que existen 4 mil habitaciones en la Isla de las Golondrinas. (Julián Miranda/SIPSE)
Reportan que existen 4 mil habitaciones en la Isla de las Golondrinas. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Planean incremento en tarifas hoteleras en CozumelCompartir en Twiiter Planean incremento en tarifas hoteleras en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Parte del sector hotelero de Cozumel analiza la posibilidad de aumentar sus tarifas del tres al 10% en las próximas vacaciones de verano u otoño, el anuncio fue hecho por el gerente de la Asociación de Hoteles de Cozumel (AHC), Isauro Cruz Lara.

A pesar del incremento en insumos y materias primas, desde hace seis años no se han modificado los precios de la noche de hospedaje de manera generalizada, sólo en algunos casos. Cruz Lara dijo que no se generaría desventaja ante otros destinos del estado.

En Cozumel existen cerca de cuatro mil habitaciones divididas en 47 hoteles, 20 centros de hospedaje  asociados.

Cruz Lara informó que en Cozumel no se ha logrado llegar a un consenso entre los empresarios hoteleros para incrementar las tarifas. Algunos que han aumentado sus precios son iniciativa propia.

Hace tres años se analizó la posibilidad de subir los precios, pero no se concretó el proyecto, principalmente porque cada inversionista considera que su hotel cuenta con atractivos que merecen una tarifa específica a diferencia del resto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios