23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Contemplan dos mil casas más para Villas del Sol

Descartan construcción de un nuevo acceso en el fraccionamiento a pesar de la congestión vehicular.

Contaría el fraccionamiento con unas cinco mil casas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Contaría el fraccionamiento con unas cinco mil casas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Contemplan dos mil casas más para Villas del SolCompartir en Twiiter Contemplan dos mil casas más para Villas del Sol

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El director general de Ordenamiento Ambiental y Urbano, Eduardo Morentín Ocejo,  dio a conocer que para este año se contempla en el fraccionamiento Villas del Sol,  la construcción de dos mil casas, que ampliarían a más de cinco mil las viviendas hechas en esa parte de la ciudad.

Sin embargo, el funcionario descartó inmediatamente la posibilidad de construcción de un nuevo acceso al sitio, esto a pesar de las constantes quejas de los habitantes que sufren de congestión vehicular, principalmente en las horas pico.

Morentín Ocejo mencionó que esto obedece a un plan de ordenamiento urbano que fue realizado con antelación, en la cual no se contempla la construcción de una nueva vía que conecte con el resto de la ciudad.

“Los análisis del tipo urbano son los que influyen para que en un lugar de la ciudad se creen nuevas vías, pero al ya estar trazadas las vialidades desde hace mucho tiempo es difícil que se modifique rápidamente”, dijo el funcionario municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios