Piden humildad a Tigrillos

Mauricio Gómez y su cuerpo técnico trabajan horas extras para evitar que sus pupilos pierdan el piso, ya que la oncena capitalina avanza invicta a la segunda vuelta.

|
Tigrillos de Chetumal han realizado dos partidos de preparación y los dos han terminado con resultados favorables para la escuadra capitalina. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Los Tigrillos de Chetumal siguen avanzando en su preparación para iniciar la segunda vuelta del campeonato de la Tercera División profesional; hasta el momento han realizado dos partidos de preparación el primero ante los Mapaches del Tecnológico de Chetumal a quienes ganaron por marcador de 4-0 y el sábado, que se enfrentaron al Inter Playa, que sucumbio tres goles a cero.

Los pupilos de Mauricio Gómez, el director técnico de los felino se encuentra satisfecho ya que  todo marcha conforme a lo planeado en su  programa de trabajo después de que concluyo la primera vuelta y en la que los integrantes del plantel capitalino debido a a que así lo estipula el reglamento de competencia  los líderes de este circuito en la zona sureste que son los Tigrillos quedarían varios fechas sin ver acción.

La directiva se encuentra buscando sinodales para la oncena capitalina. El encuentro con la selección nacional de Belice aún esta en veremos, los directivos del cuadro local ya giraron la invitación a través de los conductos correspondientes y solamente están en espera de la respuesta por parte del país vecino.

Los Tigrillos continúan con su preparación física, táctica y mental, para evitar la enfermedad que aparece cuando se está en los primeros lugares, la "estrellitis", para ello se esta trabajando arduamente y hasta el momento la oncena de la capital marcha invicta. Gómez y su cuerpo técnico trabajan horas extras para evitar que la escuadra caiga en la pérdida del piso, al ser los líderes de Tercera División profesional.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton