Inicia evento sobre la menopausia

Piden a la mujer tener mayor confianza y seguridad durante esta etapa.

|
Inauguran el décimo cuarto Congreso Internacional de Menopausia. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Angélica Gutiérrez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Una mujer que llega a la etapa final de reproducción no debe dejar de disfrutar su vida sexual, fue una de las conclusiones en el décimo cuarto Congreso de Menopausia que abrió las puertas para mostrar al mundo a las mujeres la posibilidad de llevar una vida casi normal cuando comience con los cambios propios de la edad. 

Henry Burger Oration, médico miembro del comité organizador, explica que las mujeres de mediana edad experimentan un proceso de transición y culminación de la etapa reproductiva que se le llama menopausia.

También habla de la importancia que existe en llevar una vida sana antes de que esto se presente, porque se pueden evitar mucho de los síntomas, aunque éstos sólo duran en el período de cambio.

Avances médicos

El evento se realizó en el Centro de Convenciones de Cancún, con el registro aproximado de mil 500 médicos de todo el mundo, con dos conferencias previas a la ceremonia de inauguración. Este evento se realiza con el fin de mostrar los últimos avances médicos que hasta la fecha son muchos, gracias a la apertura que ya hay sobre el tema; ya las mujeres se interesan más y tratan de llevar un seguimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton