Piden mantenimiento a señalamientos de tránsito

Un letrero en la vialidad que prohíbe la vuelta en ‘U’ se encuentra dañado, aseguran que se encuentra así desde el lunes.

|
El señalamiento se ubica frente al muelle San Miguel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Justo en temporada alta de diciembre y a la vista de la llegada de miles de turistas frente al muelle de pasajeros San Miguel, un señalamiento de tránsito finalmente cedió a las condiciones climatológicas a las que está expuesto.

Un recorrido por el primer cuadro de la Isla de las Golondrinas permitió constatar una denuncia ciudadana que indicaba que una nomenclatura yacía sobre el suelo. El letrero restringe dar vuelta en “U” en los carriles norte y sur, a la altura de la calle Benito Juárez, que conduce directamente al muelle de pasajeros.

A simple vista parecía que la vara metálica sobre la que se había instalado la habían acortado, pero prácticamente se encontraba apoyada sobre sí misma, pues se partió por la mitad, debido a la corrosión. Por el sitio, una patrulla de Seguridad Pública se detuvo y uno de los elementos descendió y levantó el señalamiento para después seguir su marcha.

Trabajadores de los comercios del área mencionaron que desde el pasado lunes se pudo ver el letrero, que prohíbe dar vuelta en U, dañado, por lo que pidieron a las autoridades darle mantenimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton