Piden mantenimiento para el alumbrado público y las calles

Las calles de la comunidad Cristóbal Colón tienen baches y poca iluminación por las noches.

|
Habitantes de la comunidad Cristóbal Colón caminan en penumbras por las noches ante la falta de iluminación en las calles. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El subdelegado de la comunidad de Cristóbal Colón, Pedro Cupul, pidió la intervención de las autoridades para que den mantenimiento al alumbrado público y pidieron la reparación de las calles, que se encuentran en deplorables condiciones. 

Explicó que como consecuencia de las precipitaciones pluviales y por falta de mantenimiento todas las luminarias se encuentran sulfatadas; en consecuencia en medio de la oscuridad el pasado fin de semana un ama de casa estuvo a punto de ser mordida por una serpiente venenosa.

En penumbras

Reveló que se requiere de mantenimiento de gran parte de la infraestructura de servicios como es el caso del alumbrado público, ya que se encuentran en pésimas condiciones y por las noches hay varias calles que permanecen en penumbras ante la falta de interés de las autoridades que no hacen nada repararlos. 

También, dijo que las pocas calles pavimentadas se encuentran llenas de baches, que con el paso de los vehículos se van agrandando y ocasiona molestias a los peatones. 

Recordó que en varias ocasiones acudió ante el oficial mayor, Edgar Kumul Tah, para entregar un oficio, pero su secretaria argumentó que el funcionario se encontraba ocupado y no podía atenderlo, sino hasta la otra semana. 

Lo más leído

skeleton





skeleton