20 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Concurso de decoración de fachadas y árbol navideño

Las direcciones de Turismo y Desarrollo Económico realizan acciones para darle mayor dinamismo al primer cuadro de la ciudad.

Llaman a las empresas del centro de la ciudad a participar. (Cortesía/SIPSE)
Llaman a las empresas del centro de la ciudad a participar. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Concurso de decoración de fachadas y árbol navideñoCompartir en Twiiter Concurso de decoración de fachadas y árbol navideño

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para darle un mayor dinamismo al primer cuadro de la ciudad, las direcciones de Turismo y Desarrollo Económico han unido esfuerzos para efectuar por primera vez el “Concurso de decoración de árbol navideño" y “Decoración navideña de fachadas”, en el que los comercios ganadores obtendrán premios en efectivo, informó un comunicado del Ayuntamiento.

En cuanto a la decoración del árbol podrán participar los comercios ubicados sobre la avenida Rafael E. Melgar, desde la calle 10 norte hasta la avenida Andrés Quintana Roo, los cuales competirán en una categoría, y los negocios localizados en el Parque Benito Juárez y andadores aledaños entrarán en otra categoría.

Asimismo, se especificó que el árbol navideño podrá ser natural o artificial y deberá medir un metro de altura como mínimo y dos metros y medio como máximo, los cuales deberán estar en un lugar visible del comercio o fuera de éste, siempre y cuando no perjudique el paso de los transeúntes.

En este caso, el premio al primer lugar será de cuatro mil pesos, mientras que el ganador de la segunda posición obtendrá dos mil pesos. Cabe señalar que el árbol no deberá tener publicidad comercial ajena al establecimiento.

Por otro lado, también se les invitó a los establecimientos ubicados en las zonas ya mencionadas a formar parte del concurso de decoración de fachadas, en el que el diseño podrá tener o no luminosidad, dependiendo del ingenio y creatividad de los concursantes.

Los ganadores de primero y segundo lugar, se harán acreedores de un premio de cinco mil pesos y dos mil quinientos pesos, respectivamente.

Conviene mencionar que las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de diciembre, en la Dirección de Turismo, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, posteriormente los participantes recibirán la visita de los organizadores para efectuar la fotografía correspondiente, mismas que serán subidas a la página de Internet www.cozumel.gob.mx, para que la población elija a los ganadores con su votación. Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al número telefónico 86 90 212.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios