22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Demandan a Aurelio Joaquín por presunta paternidad

Solicitan que el actual presidente municipal de la isla sea sometido a una prueba genética para determinar el parentesco.

Zeydi pide el reconocimiento de la filiación y el pago de gasto del juicio. (Julián Miranda/SIPSE)
Zeydi pide el reconocimiento de la filiación y el pago de gasto del juicio. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Demandan a Aurelio Joaquín por presunta paternidadCompartir en Twiiter Demandan a Aurelio Joaquín por presunta paternidad

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ayer, Zeidy Maricruz Mena Kanxoc presentó ante el Juzgado de lo Familiar de Primera Instancia la demanda 364/2013 por reconocimiento de paternidad, la cual quedó registrada bajo el folio 764, quien en días pasados le atribuyó la presunta paternidad de su hijo al alcalde Aurelio Omar Joaquín González.

Mencionó que hasta el momento, Joaquín González no ha tenido comunicación con ella; por lo tanto Mena Kanxoc decidió interponer el juicio para que se hiciera responsable del menor, al no ser reconocido por el funcionario tuvo que registrarlo como madre soltera.

Ayer martes,  a las 11 horas, los abogados de Zeidy Maricruz, interpusieron la demanda contra el alcalde solicitando el reconocimiento de la filiación y paternidad del menor y el pago de los gastos que origine el juicio.

Entre los argumentos presentados en la demanda, se menciona que Joaquín González se “portó cariñoso y responsable durante el embarazo”, pagó gastos médicos y de parto, y después se rehusó a registrar al menor argumentando que se exhibiría públicamente y a su apretada agenda de actividades.

La parte promotora del juicio solicitó que Aurelio Omar Joaquín sea sometido a una prueba genética para determinar el parentesco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios