19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Piden pruebas por denuncias contra la pasada administración

Solicitan la documentación para soportar las acusaciones de fraude y robo.

Sin la documentación correspondiente sobre los casos las denuncias no procederán. (Harold Alcocer/SIPSE)
Sin la documentación correspondiente sobre los casos las denuncias no procederán. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden pruebas por denuncias contra la pasada administraciónCompartir en Twiiter Piden pruebas por denuncias contra la pasada administración

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El área jurídica y el síndico municipal de Othón P. Blanco, Arturo Fernández Martínez tienen los soportes de las denuncias interpuestas en la Procuraduría General de Justicia (PGJ), sobre los casos de fraude, peculado y robo de funcionarios de la pasada administración, informó la contralora municipal, Teresita Quiven Feria

“Estamos en el desahogo de pruebas. Es un proceso que estamos llevando y dándole puntual seguimiento a través del área jurídica”. 

El director de Averiguaciones Previas en la zona sur, Julio César Duarte Herrera, dio a conocer que solicitará de manera formal al Ayuntamiento capitalino, la documentación correspondiente para soportar las denuncias relacionadas con los expedientes de los casos de la Funeraria y Rastro Municipal, así como del trenecito y el robo en el zoológico Payo Obispo, de lo contrario, no preceden las demandas. 

Sobre el tema de las oficinas administrativas, la contralora municipal dijo que hay un residente de obras de parte de la Dirección de Obras Públicas, así como de la Contraloría para supervisar los trabajos realizados, que deberá concluir está semana. En tanto, que la empresa Chivosa, S.A de C.V. tendrá que terminar con el edificio. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios