19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Insisten que el robo de cobre sea un delito grave en Q. Roo

Habitantes de la comunidad de Álvaro Obregon se quedaron sin energía eléctrica por el robo de más de 45 metros de línea.

Piden que el robo de cobre sea un delito grave. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Piden que el robo de cobre sea un delito grave. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir en Facebook Insisten que el robo de cobre sea un delito grave en Q. RooCompartir en Twiiter Insisten que el robo de cobre sea un delito grave en Q. Roo

Edgardo Rodríguez/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Habitantes de las comunidades rurales del estado piden a las autoridades y al Congreso electo, modificar la Ley para que el robo de cobre sea calificado como un delito grave, ya que se han perdido varios millones de pesos en inversión de sistemas de riego, así como en sustracción de redes eléctricas y tapas de alcantarillas.

A raíz de la constante ola de robos que ha sufrido la mayor parte de los productores de la Ribera del Río Hondo y otras comunidades, los habitantes de esta región piden que este delito sea calificado como grave y sin derecho a fianza, tal y como ocurriera con la modificación para que el delito de abigeato fuera tipificado a petición de los productores ganaderos.

El comisariado ejidal de la comunidad de Álvaro Obregón, Alex Interián, dijo que hace un mes fueron visitados por el procurador de Justicia del estado, Gaspar Armando García Torres, para escuchar sus principales peticiones, siendo una de las más importantes la situación del robo de cobre, misma que a inicios del mes de marzo dejó sin energía eléctrica a varias colonias de la comunidad, por el robo de más de 45 metros de línea.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios