20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reportan peligrosos hoyos cerca de mercado

Los usuarios de transporte indican que han caído unidades en esos agujeros. Piden pronta reparación.

Las calles aledañas al mercado se han deteriorado demasiado. (Octavio Martínez/SIPSE)
Las calles aledañas al mercado se han deteriorado demasiado. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan peligrosos hoyos cerca de mercadoCompartir en Twiiter Reportan peligrosos hoyos cerca de mercado

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Locatarios del mercado público “Diana Laura Riojas”, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, hicieron un llamado a las autoridades para que reparen las calles aledañas al edificio, ya que se han deteriorado demasiado en las últimas semanas, ocasionando la aparición de hoyos.

José Hernández, locatario del lugar en mención, explicó que los hoyos que han aparecido principalmente en el lado norte del edificio se deben a que no le han dado mantenimiento a un pozo de absorción que ahí se encuentra.

Dijo que  en el sitio se encuentra un paradero de autobuses de personal que los transporta a los hoteles, añadiendo que ya han caído estas unidades en los hoyos.

Por su parte, Lenin García, empleado del mercado, mencionó que se debería de hacer lo más pronto posible una reparación, ya que el riesgo de caer en uno de los huecos, en especial en el más grande, se incrementa en las noches, pues no hay una buena señalización del peligro.

Además expresó que el mantenimiento se le debe de dar a todas las avenidas que se encuentran a espaldas del mercado, pues están llenos de baches.

Misael Vázquez, trabajador de hotelería, sostuvo que espera casi a diario el transporte en ese sitio y que debería de estar bien acondicionada esa calle para evitar contratiempo a los trabajadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios