Exitoso operativo navideño en Cozumel

Se reforzó la vigilancia en las colonias y el centro de la ciudad para que permanezca la paz y la armonía en las celebraciones.

|
La Policía Municipal reforzó las labores de vigilancia. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE 
COZUMEL, Q. Roo.- Se cumplió con la encomienda del alcalde, quien solicitó que se reforzarán las labores de vigilancia en todas las colonias y el centro de la ciudad para prevenir incidentes en la Nochebuena y que permanezca la paz y la armonía en estas celebraciones, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, Sergio Terrazas Montes, titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que durante la noche del 24 de diciembre no se registró ningún incidente que lamentar, ya que se tuvo la participación de la comunidad.

Dijo que en el operativo participaron 200 policías que se mantuvieron trabajando en pro de la ciudadanía hasta las 20 horas del día 25 de diciembre.

Terrazas Montes dio a conocer que durante la noche del 24 sólo se registraron 19 detenidos, la mayoría de ellos por conducir estar bajo los influjos del alcohol, alterar el orden público y violencia en domicilio.

Explicó que para brindar una mejor atención a la ciudadanía se dividió la ciudad estratégicamente en cuatro sectores, con el fin de abarcar más áreas de la mancha urbana.

Lo más leído

skeleton





skeleton