18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Tiene CTM nuevo dirigente en Lázaro Cárdenas

En el evento se contó con la presencia del ex presidente municipal, Arsenio Balam Helguera.

El alcalde resaltó su total respaldo a la nueva directiva cetemista. (Raúl Balam/SIPSE)
El alcalde resaltó su total respaldo a la nueva directiva cetemista. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Tiene CTM nuevo dirigente en Lázaro CárdenasCompartir en Twiiter Tiene CTM nuevo dirigente en Lázaro Cárdenas

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Luis Rey Canul Canul, tomó protesta ayer como nuevo dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), para el período 2014-2017, cargo que venía desempeñando Ramiro Chan Canché. La toma de protesta estuvo a cargo del presidente del PRI, Feliciano Poot Álvarez, y ahí pidió que respeten cada uno de los estatutos de la central obrera y sea para beneficio de la clase obrera.

Comentó que los cambios son necesarios porque se renueva la estructura y es avalado por cada uno de los sindicatos que conforman la CTM. El dirigente estatal de la central obrera, Isidro Santamaría Casanova, aseguró que los estatutos son claros, ya que ahí se plasma de la forma como deben conducirse los dirigentes y los cambios no es por capricho, sino por estatuto.

Sin embargo, dijo que si los agremiados consideran que es necesario una nueva reelección, se realiza una asamblea donde rinde su informe de labores el dirigente obrero. Pidió a la nueva directiva que representará Luis Rey Canul Canul, su lealtad hacia el PRI, porque de ahí emana la central obrera.

Fundador de la CTM

El presidente municipal, Luciano Sima Cab, atestiguó los trabajos de toma de protesta y ahí resaltó su total respaldo a la nueva directiva para que realice con calidad su encomienda. A los trabajos se contó con la presencia del ex presidente municipal, Arsenio Balam Helguera, quien fue uno de los fundadores de la CTM en el  municipio Lázaro Cárdenas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios