Piden sindicalistas del Ayuntamiento aumento de sueldo

Los miembros del sindicato de la Comuna exigen que se modifique su salario y las prestaciones que reciben.

|
Los empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Cozumel exigen un aumento salarial de 15 %. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento piden un incremento de 15 %  en lo general a su salarios y un 20 % en prestaciones de gastos funerarios, según consta en un documento que contiene el detalle de sus propuestas para mejorar sus percepciones, mismo que fue entregado en las oficinas del presidente municipal, Fredy Efrén Marrufo Martín.

Hasta el momento no se ha concretado una fecha de reunión entre los representantes de la comuna y los trabajadores para discutir el porcentaje que se pretende alcanzar.

Desde hace tres años aproximadamente el salario de los trabajadores de la comuna, 320 de alrededor de mil 400 que laboran en las diversas áreas del ayuntamiento, no ha sido modificado; reveló Carlos Chan Camas, líder de los inconformes.

Nómina

A finales de noviembre del año en curso el tesorero, Antonio Baduy Moscoso, dio a conocer que la nómina del ayuntamiento de Cozumel es de 15 millones de pesos al mes.  Dijo en su  momento que se estaba trabajando para poder tener recursos y pagar aguinaldos, prestaciones que, aseguró, estaban garantizadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton