22 de Mayo de 2018

Chetumal

Instan mediante redes sociales para que se escuchen sus demandas

Empresarios, y prestadores de servicios turísticos de Mahahual solicitan intervención de las autoridades.

Los caminos costeros de Mahahual se encuentran en el olvido de las autoridades de la localidad. (Redacción/SIPSE)
Los caminos costeros de Mahahual se encuentran en el olvido de las autoridades de la localidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Instan mediante redes sociales para que se escuchen sus demandasCompartir en Twiiter Instan mediante redes sociales para que se escuchen sus demandas

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Empresarios, inversionistas, y prestadores de servicios turísticos en Mahahual insisten en la reparación de ocho kilómetros de la carretera estatal Cafetal-Mahahual que tiene gravilla suelta, así como de mejoramiento del camino costero.

A través de las redes sociales, los empresarios y habitantes de la comunidad insisten en que se atiendan sus demandas, sobre todo porque la temporada vacacional decembrina está por iniciar.

Petición en redes sociales

El documento que circula a través de Facebook reitera el sentir de la población y de la iniciativa privada respecto a la reparación de los caminos de acceso al destino turístico, aunque el mismo escrito reclama la falta de compromiso por las autoridades para solucionar el problema, pese al compromiso adquirido a principio de año.

“Nosotros, empresarios, taxistas y habitantes contribuimos con 50 mil pesos en dinero y material. Sin embargo, al mismo tiempo les tenemos que informar que nunca llegaron las máquinas para compactar el camino, no obstante la promesa que nos hizo el presidente municipal durante la audiencia pública en febrero de este año”, refiere una cita textual del escrito fechado al 18 de noviembre del presente año.

Mahahual, en completo olvido

El empresario local, Fernando Tzec, señaló que además de la reparación de caminos de acceso es necesario que paraestatales presten atención a este destino turístico.

El empresario hotelero comentó que no se trata de agredir a nadie con las peticiones, sino el cumplimiento de las funciones, Mahahual es una comunidad que aporta divisas para el  municipio, para el estado y es justo que se les regrese parte de ellas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios