20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Pierde la vida al cruzar el bulevar Colosio

El sujeto quiso cruzar corriendo la avenida y no vio al camión de pasajeros que se aproximaba.

El autobús de la empresa Bus, atropelló a un peatón que intentaba cruzar el bulevar Colosio y que una hora después, murió.  (Redacción/SIPSE)
El autobús de la empresa Bus, atropelló a un peatón que intentaba cruzar el bulevar Colosio y que una hora después, murió. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pierde la vida al cruzar el bulevar ColosioCompartir en Twiiter Pierde la vida al cruzar el bulevar Colosio

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Un sujeto fue atropellado ayer por la mañana por un autobús de pasajeros ayer por la mañana en el bulevar Colosio, cerca del Aeropuerto.  El accidente le costó la vida al peatón. 

Rafael “N” conductor del camión de la empresa Bus, manejaba la unidad mercedes Benz color gris con placas de circulación 785 RV 2 cuando atropelló la mañana de este domingo a Julián “N”, en el bulevar Colosio cerca del aeropuerto.

El reporte inicial fue alrededor de las 8:30 horas, cuando un peatón cruzó corriendo la avenida Colosio sin percatarse que se aproximaba un autobús a exceso de velocidad.  Debido al fuerte impacto, el hombre fue atendido y trasladado a un hospital privado por paramédicos Life Suport.

Pese a los esfuerzos por salvarlo, se supo que una hora más tarde Julián fue declarado muerto debido a las lesiones que sufrió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios