Pierde la vida al cruzar la carretera federal

Un automovilista no pudo esquivar al sujeto quien caminaba en zig-zag por dicha vía.

|
El conductor responsable de la muerte del peatón fue identificado por el automóvil que conducía. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre encontró la muerte al intentar cruzar la carretera federal entre Paamul y Puerto Aventuras durante la mañana de este jueves.

De acuerdo con el reporte policiaco una llamada al número de emergencias 066 alertó sobre una persona que caminaba sobre la carretera federal en estado de ebriedad, sin embargo cuando llegaron las unidades de seguridad el sujeto ya estaba tendido en el pavimento sin vida.

Los oficiales acordonaron el área para evitar que otros automóviles pasaran sobre el cuerpo del hombre de entre 25 y 30 años, sin identificar. Los elementos reportaron el incidente y se activó el filtro de seguridad número dos con la intención de detener al responsable, quien huyó.

Detenido

No pasó mucho tiempo cuando ubicaron un automóvil con el parabrisas roto y rastros de sangre, así como la fascia delantera completamente desprendida, por lo que detuvieron al conductor, quien más tarde reconoció que él había atropellado al infortunado sujeto.

El detenido dijo que manejaba de sur a norte sobre el tramo carretero Puerto Aventuras-Playa del Carmen un auto Ford Fiesta color blanco y con placas XWG-81-22 del estado de Tlaxcala, pero poco antes de llegar a la curva de Paamul atropelló al sujeto.

El Ministerio Público arribó al lugar de los hechos acompañado de los judiciales de esta plaza, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton