Joven esquiva un automóvil, derrapa en su moto y pierde la vida

El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionan mortal accidente en un camino carretero.

|
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero el joven ya no contaba con signos vitales. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al transitar sobre camino vecinal, motivó ayer el derrape de una motocicleta que estuvo a poco de impactarse contra un vehículo que circulaba en el tramo que lleva hacia la población de Chan santa Cruz, resultando una persona muerta en ese percance, confirmó la Dirección municipal de Seguridad Pública del municipio.

De acuerdo al reporte ofrecido sobre ese lamentable suceso, el motociclista de 18 años que respondía al nombre de Eduardo N, circulaba sobre el camino vecinal que conecta las poblaciones de Petcacab y Chan santa Cruz, de norte a sur, a  bordo de una motocicleta color rojo marca Suzuki sin placas.

La juventud y la velocidad, aunado a la falta de precaución le jugaron una mala pasada al joven motociclista que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera, pues al salir de una curva se encontró de frente con otro vehículo que logró esquivar maniobrando para no chocar de frente, pero en ese movimiento perdió el control de la motocicleta, derrapó y cayó al pavimento, lo que le produjó una herida en la cabeza que resultó mortal.

Ya no tenía signos vitales

El médico de guardia de la comunidad de Chan Santa Cruz fue llevado de inmediato hasta el lugar del accidente para prestar los primeros auxilios al motociclista que murió momentos después de que llegó el doctor ante la gravedad de la herida recibida en el cráneo.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que tampoco pudieron hacer nada por el joven que ya había perdido la vida, llegando también elementos de Tránsito y Seguridad Pública así como peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Maya y el Agente del Ministerio Público que dieron fe de lo ocurrido y efectuaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente ser entregado a los familiares del fallecido.

Lo más leído

skeleton





skeleton