Pierde la vida al pelear por una bicicleta

El sujeto quedó inconsciente al caer al piso y golpearse la cabeza luego de una riña.

|
Una bicicleta fue el origen de un pleito que llegó a los golpes y le causó la muerte a una persona. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Una riña entre tres sujetos que discutían por una bicicleta dejó un mortal saldo la noche del domingo, cerca de las 19:45 horas, en las inmediaciones de la Expoferia. Esta muerte convierte a diciembre en el mes más fatal de 2014, con el fallecimiento de cuatro personas: una por ahogamiento, dos por ahorcamiento y ahora uno más por un pleito callejero.

En la calle Asteroides, entre Beta y avenida Osiris, a un costado de la pizzería ‘El Mago’, los sujetos, cegados por el alcohol, empezaron a discutir y luego se liaron a golpes.  Tras el combate cayó al suelo Carlos “N”, de 39 años, originario de Chiapas, con domicilio en la comunidad de Pino Suárez, quien se golpeó en la cabeza y quedó inconsciente.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja detectaron que Carlos tenía el pulso muy débil, por lo que se le dio reanimación cardiopulmonar, para posteriormente trasladarlo al Centro de Salud, a donde llegó sin signos vitales.

Intentaron huir

Testigos señalaron a dos sujetos que habían participado en la riña, quienes al querer emprender la huida, fueron detenidos por los policías que arribaron.

José “N”, de 33 años, y Henry “N”, de 36, ambos de Yucatán, manifestaron que el ahora occiso le había arrebatado su bicicleta al primero de ellos, por lo que al tratar de recuperarla, Carlos atacó a José y luego ambos se agredieron. Henry dijo que él solo participó para separarlos.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, por estar involucrados en la muerte de una persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton