Muere extranjero en incendio en Isla Mujeres

La víctima tenía 65 años al parecer originario de Minnesota; llevaba 16 años viviendo en la ínsula.

|
Al parecer el siniestro fue ocasionado por una colilla de cigarro. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Como resultado de un incendio que se registró la mañana de ayer sábado, un extranjero de 65 años que reside en la isla falleció tras sufrir quemaduras de tercer grado.

De acuerdo al personal de Protección Civil, al parecer fue una colilla de cigarro lo que provocó dicho incendio en las primeras horas del sábado, en la colonia Salinas.

Fue alrededor de las siete de la mañana cuando se dieron los hechos y fueron unos jóvenes quienes se percataron de la conflagración, por lo que procedieron a solicitar apoyo, no sin antes avisar a los vecinos, lo que dio como resultado que se pusiera a salvo a una señora y sus dos pequeños.

Según estos jóvenes lograron abrir la puerta de donde provenía el humo e intentaron sacar algunos artículos electrodomésticos para ponerlos a salvo ya que al parecer no había nadie dentro del departamento, pero mejor desistieron de esta idea para no meterse en problemas, pero luego la sorpresa fue que se encontró en su interior una persona muerta.

De acuerdo a unos vecinos, el extranjero llevaba alrededor de 16 años viviendo en Isla Mujeres, se cree que era originario de Minnesota. 

El incendio fue sofocado por personal de Protección Civil, de la  Quinta Región Naval y Aguakán, quienes dispusieron de varias pipas con capacidad de 10 mil litros de agua. Los trabajos de sofocación duraron alrededor de una hora.

Cabe mencionar que peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) llegaron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton