19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Ignora puente peatonal: muere atropellado en la Colosio

Este es el segundo caso en menos de una semana, que se registra en el mismo lugar.

El accidente se registró cerca de las instalaciones del CRIT. (Contexto/SIPSE)
El accidente se registró cerca de las instalaciones del CRIT. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Ignora puente peatonal: muere atropellado en la ColosioCompartir en Twiiter Ignora puente peatonal: muere atropellado en la Colosio

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Después de la media noche se reportó al número de emergencias 066, un accidente por atropellamiento en el bulevar Colosio a la altura del CRIT.

Los elementos policíacos y paramédicos cuando llegaron al lugar encontraron a una persona ya sin vida sobre el pavimento.

Conductores ignoran el hecho

De acuerdo con datos preliminares, el accidente ocurrió debido a que el hoy occiso evitó cruzar por el puente peatonal, por lo que fue embestido en múltiples ocasiones por los conductores que pasaban por el sitio. 

El hombre continúa en calidad de desconocido, vestía un pantalón de mezclilla, zapatos, café, chamarra negra y camisa verde de rayas.

El Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.

Este es el segundo accidente que se  registra  en el mismo lugar en menos de una semana, el pasado 13 de diciembre dos mujeres, por evitar el puente peatonal, fueron embestidas por un automóvil que iba a exceso de velocidad, una ellas perdió la vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios