Pierde la vida trabajador; tenía cinco penetrantes heridas en el cuello

Los médicos del Hospital General lo pasaron al quirófano para tratar de salvarle la vida.

|
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del fallecimiento por muerte violenta. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de ayer murió en el Hospital General de esta ciudad un trabajador, de 54 años, llegó con cinco heridas graves en el cuello, los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Fue levantado por paramédicos en una obra de Puerto Juárez.

A las 03:15 horas, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del fallecimiento de una persona en dicho hospital, donde le informaron que era una muerte violenta.

En el lugar, una trabajadora social les informó que paramédicos de la ambulancia Jet Medical, ingresaron la media noche del pasado viernes a un señor que estaba identificado como Rodolfo N, el cual presentaba cinco heridas penetrantes en el cuello del lado derecho.

También te puede interesar: Lo siguieron de Veracruz hasta Cancún para descuartizarlo

Los socorristas lo habían levantado en las instalaciones del hotel Marazul, que se localiza en el lote 1, manzana 53, de la Supermanzana 86, en Puerto Juárez.

El médico de guardia del hospital lo recibió, por las graves heridas que presentaba, de inmediato lo pasaron al quirófano para tratar de salvarle la vida, pero a las 2:40 horas falleció.

El personal médico dijo que el occiso presentó cinco heridas, una penetrante la cual lesiona el cartílago y tiroides, otra que le atraviesa el cuello por atrás de la yugular y la carótida; una más penetrante con dirección a la columna vertebral, otra en la región subascupular y la quinta fue superficial.

La Policía Ministerial se entrevistó a Martín, de 37 años, quien señaló que el ahora occiso era su padre, dijo que era de oficio albañil y tenía su domicilio en la colonia Nuevo Milenio.

Señaló que su papa trabajaba en una obra en unos condominios en Puerto Juárez, desde hace un año aproximadamente, pero la media noche de pasado viernes recibió un mensaje por la reda social facebook, del amigo de su papa de nombre Nicolas N,  le pidió que le marcará al número y fue cuando le dijo a su padre lo habían asaltado y lo habían trasladaron al Hospital General.

Los familiares se trasladaron a dicho hospital, pero el señor Rodolfo se encontraba en el quirófano, se retiraron a su domicilio y cerca de las 3:39 les informan que ya había fallecido por las lesiones graves que presentó.

El cuerpo fue trasladado al Semefo y la Fiscalía inició la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton