17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Avalancha de mármol sepulta a dos hombres

Uno de los trabajadores que descargaba un tráiler, perdió la vida en el lugar.

Al lugar arribó el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Al lugar arribó el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Avalancha de mármol sepulta a dos hombresCompartir en Twiiter Avalancha de mármol sepulta a dos hombres

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un trabajador con el cráneo aplastado y otro con traumatismo craneoencefálico, fue el saldo de un accidente registrado la noche de ayer, al estar descargando material pesado del interior de un tráiler hacia una bodega de suministros para hoteles ubicada en la Región 306, en el kilómetro 12.5, del bulevar Luis Donaldo Colosio.

La tragedia se desató a las 19:35 horas, cuando cinco trabajadores se encontraban descargando hojas de mármol, de aproximadamente 300 kilos cada una, del interior de la caja de un tráiler con matrícula 592-AK-7, cuando una de las placas se rompió e hizo que el resto se les viniera encima, aplastando a dos de ellos. 

Personal que se encontraba en el interior de la bodega, salió corriendo hacia los locales adjuntos para pedir ayuda, fue cuando dos guardias de seguridad privada acudieron al sitio para socorrer a las víctimas y después solicitar la presencia de as autoridades a través del número de emergencia 066. 

Minutos después arribó una ambulancia particular, que se encargó de trasladar a José "N", a la clínica Victoria, el cual, según el reporte médico preliminar, presentó traumatismo craneoencefálico. El otro trabajador, quien respondía al nombre de Dalo "N", terminó con fractura de cráneo y hemorragia interna del abdomen, que fueron las causas de su muerte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios