|
Este es el primer hecho de muerte por atropellamiento en lo que va del año, en el tramo de esa carretera. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto en calidad de desconocido perdió la vida la madrugada de ayer luego de ser atropellado por un vehículo del cual no se tienen indicios ya que se dio a la fuga instantes después de la colisón, ante esto en la Fiscalía General del Estado se inició la carpeta de investigación 36/17 por el delito de homicidio.

Con base en el reporte del número de emergencias del 911, alrededor de las 05:31 horas de ayer, entró una llamada donde el informante anónimo refiere que hay una persona atropellada sobre la carretera federal Playa del Carmen-Cancún a la altura del kilómetro 322 + 300, en el carril que conduce a Cancún.

Ante el reporte, tres elementos de la Policía Municipal se aproximaron al lugar para verificar el hecho, casi al mismo tiempo del arribo de los policías, llegaron elementos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia QR06, quienes revisaron al sujeto, y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

También te puede interesar: Taxista se resiste a un asalto y recibe un balazo 

En seguida se informó a la Fiscalía General del Estado para solicitar su presencia, junto con una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cuerpo, y buscar algún otro indicio que ayude en la identificación de la persona y el vehículo responsable.

En cuanto a la descripción del ahora occiso, únicamente se sabe que el cuerpo pertenece a una persona del sexo masculina, la FGE, no informó de los detalles de vestimenta, apariencia, facciones o rasgos que ayuden a identificar a los familiares.

Fue hasta pasadas las 06:10 horas de ayer, cuando arribaron los agentes ministeriales quienes recibieron el cuerpo y se hicieron cargo de los trámites correspondientes para realizar la necropsia de ley, y determinar las causas médicas de la muerte.

Este es el primer hecho de muerte por atropellamiento en lo que va del año en el tramo de esa carretera, la semana pasada, un autobús de la empresa Experiencias Xcaret, en otras condiciones, tuvo un accidente en el que perdieron la vida dos personas, una local y otra extranjera. 

Luego de la reparación de la carretera, conductores que pasan por ese tramo constantemente, señalan que hay partes en las que el pavimento aún no ha sido pintado con las líneas, ocasionando que se lleguen a confundir e invadan carriles.

Lo más leído

skeleton





skeleton