Pierden expediente de litigio contra Palazuelos

La Junta de Conciliación extravió el archivo de la demanda interpuesta por una exempleada del actor.

|
El expediente del litigio en contra de Roberto Palazuelos Badeaux, interpuesto por la exgerente de su hotel Diamante K, está extraviado. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  La Junta Especial de Conciliación y Arbitraje (JLCA) de Playa de Carmen perdió el expediente donde costa el litigio que Alvina Amador Manrique, exgerente de Operaciones del Hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos Badeaux, inició contra el actor.  El litigio que mantiene la mujer con la estrella de televisión por despido injustificado le ha salido caro, según informó el portal web proceso.com.mx.

Calvario

Todo inició en abril de 2011, cuando Amador Manrique le comentó a su patrón que su centro de hospedaje no tenía planta de tratamiento de aguas negras y que éstas iban a dar a cavernas y ríos subterráneos. En lugar de atender y corregir el problema, Palazuelos Badeaux la despidió. 

Ella interpuso una demanda en contra del actor de televisión, en la que pedía una indemnización por un millón 400 mil pesos, correspondientes a los siete años que trabajó en el hotel.  Palazuelos Badeaux usó esto para acusarla de extorsión. La mujer fue detenida por dicho delito.

Vueltas

Al quedar libre la agraviada intentó reactivar la demanda.  Sin embargo, el presidente de la JECA de Playa del Carmen, Jaime Cruz Hernández, le dijo que le faltaba una firma y que volviera después.  Amador Manrique regresó la sede de la JECA, tal como había acordado con Cruz Hernández, pero el funcionario le informó que se había extraviado su expediente.

Del 12 de marzo a la a la fecha, la mujer ha acudido unas 10 veces a la JECA, cuatro de ellas en la última semana para saber si ya encontraron la documentación, pero no ha tenido éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton