24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Esperan una eternidad para realizar el canje de placas

El trámite está listo entre cuatro y cinco minutos, pero se ha recibido a mucha gente.

Los ciudadanos llegan al módulo en la madrugada para realizar su trámite más temprano y no esperar tanto tiempo. (Yesenia Barradas/SIPSE)
Los ciudadanos llegan al módulo en la madrugada para realizar su trámite más temprano y no esperar tanto tiempo. (Yesenia Barradas/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan <i>una eternidad</i> para realizar el canje de placasCompartir en Twiiter Esperan <i>una eternidad</i> para realizar el canje de placas

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El 30 de abril vence la prórroga que amplió el Gobierno del Estado para reemplacar los vehículos automotores sin que los dueños se hagan acreedores a una multa, así como para recibir el subsidio del 100 por ciento en el trámite de Cambio de Propietario.

Sin embargo, para poder realizar este procedimiento algunos propietarios de vehículos han tenido que dejar a un lado el frío y madrugar  para formarse desde las 4:00 de la mañana en las filas de los diversos módulos que estableció la Secretaría de Finanzas en Playa del Carmen.

Otros, como en el caso de Luis Domínguez, quien llegó desde las 07:45 horas a formarse al módulo instalado en la sede de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-Servytur), se llevó más de cuatro horas en realizar su trámite.

Atienden a todos

Al respecto, el jefe del Módulo de Hacienda en CANACO, José Domingo Navarrete González, detalló que comienzan a realizar los trámites a partir de las 08:30 horas, mientras que en punto de las 15:00 horas comienzan a entregar turno a toda aquella persona que está formada en la fila a fin de que reciba atención.

“Nos hemos estado yendo hasta las 6 o 7 de la tarde, pero estamos atendiendo a todo mundo que llega en el horario de oficina de 08:00 a 15:00 horas, porque al tope se entregan fichas para que toda la gente recibe atención y pueda realizar sus trámites”, reveló.

 En este sentido, Navarrete González detalló que la mayoría de los trámites por canje de placas se realiza entre cuatro y cinco minutos. “El trámite es ágil, sobre todo si traen todos su requisitos completos, sólo que hemos estado recibiendo a mucha gente”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios