21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Piñeros se enfrentan a 'batazos' contra naranjeros

Se llevó a cabo la inauguración de la temporada 2016 de la Liga Estatal Yucateca.

Se dio un minuto de aplausos, en homenaje póstumo a Rodrigo “El Ostión” Zapata; quien fuera bat-boy del equipo Piñeros de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Se dio un minuto de aplausos, en homenaje póstumo a Rodrigo “El Ostión” Zapata; quien fuera bat-boy del equipo Piñeros de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Piñeros se enfrentan a 'batazos' contra naranjeros Compartir en Twiiter Piñeros se enfrentan a 'batazos' contra naranjeros

CHETUMAL, Q. Roo.- Como parte de la inauguración de la temporada 2016 de la Liga Estatal Yucateca “Naxon Zapata”, la Quinta Regidora Geny Canto Canto, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, en representación del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, hizo el lanzamiento de la primera bola de inicio del juego de béisbol entre “Piñeros de Cozumel” contra “Naranjeros de Oxkutzcab”.

A través de un comunicado se dio a conocer que durante el evento inaugural, la concejal señaló que para el Edil, el impulso al deporte es fundamental, toda vez que también se fomenta la convivencia familiar en un ambiente sano. Durante la administración 2013-2016 se ha fomentado la activación física y cualquier actividad deportiva.

También te puede interesar: Sastre, médico y tapicero atienden en su descanso a la población

Durante la ceremonia inaugural realizada en el Estadio Froylán López Carrillo, se dio un minuto de aplausos, en homenaje póstumo a Rodrigo “El Ostión” Zapata; quien fuera bat-boy del equipo Piñeros de Cozumel y posteriormente que se presentó al jugador Rufino “El Cachorro” Solís quien jugará con el equipo isleño.

Geny Canto tuvo a su cargo el lanzamiento de la primera bola que marcó el inicio del juego y estuvo acompañada de Guillermo Ramos Trigueros, subdirector de Deportes y Atención a la Juventud, así como Emilio Morejón Vázquez, subdirector operativo de dicha dependencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios