Pintan parque y limpian área de juegos infantiles en El Ideal

Una asociación civil aportó el material y en los trabajos participaron los habitantes.

|
Embellecen área pública en la población El Ideal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Luego de los acontecimientos ocurridos la semana pasada, donde los habitantes de la población El Ideal, se organizaron para exigir a las autoridades los servicios de alumbrado público y elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal, debido a los robos en los domicilios, la asociación civil Tumben Kuxtal, que significa “Nueva vida”, intervino para apoyar con una jornada comunitaria y dar una buena imagen por ser el cruce obligatorio de turistas que se dirigen hacia la isla Holbox.

El presidente de la agrupación, José Luis Pérez Rojas, informó que cuando planteó el proyecto de pintar el parque y limpiar toda la parte de los juegos infantiles, de inmediato calificó el subdelegado, Antonio del Ángel Tiburcio, como positiva, porque tiene una mala imagen esta zona, ya que hasta intervino la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

También te puede interesar: ‘Estamos cansados, vivimos en penumbras…’

Pérez Rojas, subrayó que todo el material lo aporta la asociación civil y en los trabajos se notó la participación de las familias con la finalidad de embellecer ese sector poblacional.

Lamentó que en días pasados las autoridades, a través del secretario general del Ayuntamiento, Feliciano Poot Álvarez, no otorgan los permisos para los trabajos en las colonias populares de Kantunilkín, todo con el argumento de que tiene tintes políticos la agrupación.

Lo más leído

skeleton





skeleton