Presentan obras pictóricas "Evolución" en Cozumel

El artista Rubén Darío Calderuíz Quintero, expondrá sus 11 pinturas en la Sala de Temporales del Museo de la isla.

|
La Sala de Temporales del Museo de Cozumel, será el escenario para la exposición. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un total de 11 pinturas en acrílico sobre lienzos, creadas por el artista Rubén Darío Calderíuz Quintero serán exhibidas desde este viernes en la Isla de Cozumel, Quintana Roo dentro de la exposición denominada “Evolución”.

La muestra, que cuenta con el respaldado de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) y estará durante un mes en ese municipio del vecino estado, es una continuación de una serie de trabajos denominada “Caos”, publicó el portal web Artículo 7.

Cozumel, recibe artedel cubano

La exposición del pintor, de origen cubano, será inaugurada el viernes 4 de julio a las 20 horas en la Sala de Temporales del Museo de la Isla y permanecerá abierta hasta el 17 de agosto.

El autor les da a sus obras un toque muy personal utilizando colores llamativos y creando formas que se integran entre sí para lograr movimientos armónicos.

El pintor agregó que además tiene en puerta otros proyectos para presentar en el transcurso del año y trabaja en otra serie llamada “Árbol de vida”, la cual contiene elementos y colores del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton