Pioneras de Cancún Bikini Football recibe a Saltillo

Las Pioneras de Cancún se enfrentarán a VQueens de Saltillo en el fútbol americano de bikini femenil.

|
El cuerpo técnico lo integran: Carlos Gómez, Pablo Rodríguez, Maximiliano Hernández y Luis Sansores. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneras de Cancún Bikini Football se declaran listas para encarar su primer juego de local, cuando reciban a las VQueens de Saltillo, en la jornada dos de la temporada 2016 de la Womens League Football (WLF) de fútbol americano temporada 2016.

El partido será este sábado 16 a partir de las 20horas en el campo del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).Las caribeñas tendrán la oportunidad de enderezar su camino en el torneo, luego de que la semana pasada cayeron en tierras yucatecas ante Rangers de Mérida, actuales campeonas de la zona sureste.

Karolyna Morán, presidenta del club femenil, dijo que están listas para su debut en casa. “Realmente el equipo está motivado, tenemos que hacer lo mejor para sacar la victoria, a pesar de ser un equipo novato, tenemos talento y calidad para enfrentar a Saltillo”, manifestó.

También te puede interesar: Se enciende el ambiente deportivo en la playa

“Invitamos a todos los aficionados de los emparrillados para que nos acompañen este sábado y apoyen a las Pioneras, ya que será nuestro debut en casa y queremos sacar el triunfo”

En la conferencia de prensa también estuvieron, Irving Sosa, Fernando Pardo y Alberto Mosqueda, patrocinadores del equipo.

Sobre las VQueens es el actual campeón de la Zona Centro y Subcampeón Nacional, por lo que será un rival muy peligroso y con mucho nivel competitivo.

“Invitamos a todos los aficionados de los emparrillados para que nos acompañen este sábado y apoyen a las Pioneras, ya que será nuestro debut en casa y queremos sacar el triunfo”, comentó.

El equipo está conformado por Rosario Sosa, Beatriz López, la capitana Patricia Ramírez, Mariana Hernández, Marta Yáñez, KrystelItza, Karolyna Moran, Gabriela Mejía, Karen Martínez, Krisha Martínez, Tina Pinzón, Irma Carrillo y Liliana Moreno, por mencionar a unas de las jugadoras.

El cuerpo técnico lo integran: Carlos Gómez, Pablo Rodríguez, Maximiliano Hernández y Luis Sansores.

Lo más leído

skeleton





skeleton