Chivas y Pioneros jugarán amistoso en Cancún

El encuentro está programado para el próximo 14 de junio en el ‘Andrés Quintana Roo’.

|
Continúan los festejos por el 35 aniversario de Pioneros de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un gran festejo merece un gran invitado, y los Pioneros de Cancún contarán ni más ni menos que con la presencia de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el próximo 14 de junio a las 20 horas en el ‘Andrés Quintana Roo’.

“Estamos muy contentos, es el compromiso de esta administración, encabezados por nuestra presidente, Mara Lezama, con la finalidad de regresar a Pioneros a los primeros lugares, trabajando en traer a equipos de este nivel para la afición”, destacó Guillermo ‘Willy’ Páez, vicepresidente de la escuadra de las serpientes, a Novedades Quintana Roo.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún prepara la próxima temporada

Por si fuera poco, el 30 del mismo mes, Pioneros chocará ante el Club Sporting Cartaginés de San José, Costa Rica, en el ‘Cancún ‘86’.

“Por el momento estos son los dos amistosos que tenemos confirmados”, comentó el directivo.

Agregó que ‘fortaleceremos a la Segunda División, así como a sus Fuerzas Básicas y Centros de Formación’.

El popular ‘Rebaño Sagrado’ será uno de los clubes del máximo circuito que realizarán su pretemporada en Cancún de cara al Apertura 2019.

Su agenda, igualmente, contempla juegos internacionales ante rivales de la talla de River Plate (28 de junio en Qualcomm Stadium), Boca Juniors (6 de julio en College Station), Roma (16 de julio en Seatgeek Stadium), Benfica (20 de julio en Levis Stadium) y Atlético de Madrid (23 de julio en Glob Life Park), los dos últimos ya en el arranque de la liga.

Recientemente, el pasado 12 de mayo, para ser exactos, el municipio organizó una magna fiesta en el ‘Cancún ‘86’, en la que reunió a ex integrantes de Tucanes, Caribeños y Pioneros para conmemorar el nacimiento del que es catalogado icono del balompié benitojuarense.

Lo más leído

skeleton





skeleton