Niegan que Pioneros ya tenga nuevo técnico

Enrique Vela, quien aún continúa en el club, no cumplió con los objetivos trazados.

|
Pioneros busca tener un técnico joven de experiencia, y que haya jugado profesionalmente. (Foto: Raúl Caballero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de que un medio veracruzano filtrara el nombre de Carlos Cazarín, como nuevo técnico de los Pioneros de Cancún FC, David Ávila Díaz, vicepresidente de la escuadra caribeña, desmintió la noticia y aseguró que Pioneros sigue sin estratega.

“No, la noticia que ya tenemos técnico es mentira, si tuvimos una charla con el entrenador Carlos Cazarín, así como con otros dos más, sin embargo aún no nos decidimos quien tomará las riendas del equipo para continuar el Torneo Clausura 2018”, dijo.

“Hay tres opciones para el cargo, sin embargo no hemos definido quién ocupará el puesto, las opciones son buenas, además de Cazarín hay un técnico argentino que también tiene posibilidades”, expuso.

También te puede interesar: Defiende Pioneros a sus jugadores

Pioneros de Cancún ha tenido un balance positivo en esta campaña 2018, sin embargo, para la directiva el técnico Enrique Vela, quien aún continúa en la institución, no cumplió con los objetivos trazados.

“El balance es bueno, no los resultados que pretendemos, pero en general Enrique Vela hizo un buen papel, ahora el objetivo es seguir luchando y estar entre los primeros cuatro de la tabla general”, comentó.

También informó que por el momento Jesús Carbajal y Raúl Osorno, "son los encargados del club, ellos serán los que viajen para encarar nuestro próximo partido ante Reboceros de La Piedad, y posteriormente daremos a conocer al nuevo técnico”.

El directivo señaló que la idea es tener un técnico joven de experiencia, y que haya jugado profesionalmente, Cazarín es una opción pero no es la definitiva, por lo que pronto harán una conferencia de prensa para presentar a su timonel.

“Queremos hacer bien la elección, un técnico que nos lleve a clasificar a la liguilla, Pioneros es un equipo protagonista y en la temporada pasada nos quedamos a nada de avanzar, y este año queremos disputar el título”, aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton