Pioneros de Cancún sigue escalando en la tabla

Los cancunenses jugarán el clásico quintanarroense ante Inter Playa del Carmen, en la jornada 12.

|
Inter Playa jugará el próximo compromiso como local. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún FC sigue escalando posiciones, ahora se coloca en segundo puesto general del Grupo Dos de la Serie “A”, previo a jugar el clásico quintanarroense ante Inter Playa del Carmen, en la jornada 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier.

El conjunto cancunense logró una importante victoria sobre Tiburones Rojos del Veracruz y ahora se enfila a mantenerse en zona de calificación. Los Pioneros llegaron a 21 puntos, a solamente cinco unidades del líder Universidad Nacional Premier.

También te puede interesar: Buscan calificar a la liguilla en la Premier

Inter Playa del Carmen también está ubicado en zona de liguilla, luego de que empató 2-2 con Sport Canamy, aunque perdieron el punto extra en serie de penales 5-3.

Acapara la atención el clásico quintanarroense, el equipo playense llegará mermado por la salida de su técnico Narciso “Chicho” Morales, quien tiene una gran historial en estos duelos.

Por su parte, los pupilos de Enrique Vela llegan motivados para tratar de sacar los tres puntos y enfilarse a recuperar el liderato general. Tiburones y Reboceros de La Piedad le siguen los pasos con 20 puntos.

Irapuato es otro de los equipos involucrados en liguilla, suma 19 unidades, dejando en el sexto puesto al América y Toluca Premier, ambos con 18 puntos. En octavo puesto navega Inter Playa del Carmen con 17 unidades.

Gallos de Querétaro y Tuxtla FC también suman 17 puntos, mientras que Cruz Azul Hidalgo es el onceavo lugar con 15 puntos.

El próximo compromiso del clásico quintanarroense será el sábado 28 de octubre a partir de las 19 horas, en Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton