¡A la caza de Pumas! Pioneros van con todo en la Liga Premier

Pioneros de Cancún viaja a la CDMX para buscar este viernes su segundo triunfo.

|
El club cancunense lleva una buena racha con un empate y una victoria de visitante por diferencia de dos goles. ( Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Mentalizados en sacar un buen resultado de la capital del país, Pioneros de Cancún visita a Pumas Premier, en acciones de la jornada tres de la temporada 2018-19 de la Liga Premier de la Serie “A”. El juego será hoy en las instalaciones de la Cantera 2, a partir de las 10 horas.

Los cancunenses buscarán regresar a la senda del triunfo ante unos Pumas que vienen de caer como visitantes 3-2 ante Toluca, mientras que los Pioneros empataron 2-2 con América Premier.

También te puede interesar: Atletas de Q. Roo traen 29 preseas de la Paralimpiada

Los dirigidos por el profesor Francisco Aranda Valle quieren continuar con el invicto y sumar de cuatro unidades, aunque saben que no será nada fácil ante lo complicado que son los Pumas en casa.

Para esta jornada 3, el club cancunense llega mejor colocado en su grupo tras sumar 5 unidades producto de un empate y una victoria de visitante por diferencia de dos goles colocándose hasta el momento en la quinta posición del Grupo 2.

Por su parte, los universitarios están en la sexta posición con tres unidades tras una victoria y una derrota.

Para este partido, Pioneros podrá contar con todas sus armas debido a que no existen lesionados ni suspendidos, situación que le favoreció mucho al estratega Francisco Aranda quien se mostró contento por el trabajo de la semana.

“La verdad esta semana trabajamos muy bien, corregimos detalles de nuestros anteriores partidos y además el equipo se encuentra completo y sin bajas para enfrentar esta jornada que será muy importante para seguir dentro de los primeros lugares del Grupo” expresó el entrenador de Pioneros

Lo más leído

skeleton





skeleton