Pioneros de Cancún sigue escalando posiciones

El equipo se colocó en el tercer puesto del Grupo Dos, luego de ganar el clásico quintanarroense.

|
Los jugadores se preparan para enfrentar el próximo compromiso. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún FC es el mejor equipo quintanarroense hasta el momento en la Liga Premier Serie “A”, luego de su victoria en el clásico quintanarroense. Yalmakan se colocó en el quinto puesto, dejando al Inter Playa en el sexto lugar.

Los pupilos dirigidos por Carlos Bracamontes llegaron a 14 unidades y se pusieron en el tercer puesto del Grupo Dos, luego de la victoria que consiguieron el sábado pasado 3-1 ante el Inter Playa del Carmen, en el clásico quintanarroense.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún va por el triunfo ante Inter Playa

Por su parte, el conjunto de Yalmakan de Chetumal logró alcanzar el quinto puesto del Grupo Dos, luego de su victoria ante Reboceros de La Piedad, ahora marchan con un total de 13 unidades.

Inter Playa del Carmen bajó del tercero al sexto puesto, luego de perder en el clásico ante Pioneros y quedarse con 13 puntos.

Los equipos quintanarroenses hasta este momento están en zona de calificación, un torneo que ha tenido altibajos para los tres clubes, sin embargo han enderezado el rumbo y podrían ser protagonistas de las finales.

Pioneros de Cancún abrirá la jornada nueve visitando a los Albinegros de Orizaba, equipo que se mantiene con 14 puntos. Este compromiso los podría catapultar al segundo lugar del Grupo Dos.

Partido muy complicado para los Pioneros, sin embargo, están trabajando fuertemente para encarar ese compromiso y buscar ganarlo y de paso luchar para traer los cuatro puntos de patio ajeno.

Por otro lado, Yalmakan Chetumal estará visitando al Sporting Canamy, un juego complicado para los chetumaleños ante un rival incomodo en casa. Canamy está en el lugar once con 8 unidades.

Finalmente el Inter Playa del Carmen viene dolido después de perder el clásico, en la jornada nueve recibe la visita del Club Atlétivo San Luis, partido que podría aprovechar el cuadro playense para regresar a la senda del triunfo.

El viernes 11 de octubre, será el juego de Pioneros ante Orizaba, este compromiso será a las 16 horas. Yalmakan y Canamy jugarán a las 17 horas el sábado, al igual que el Inter Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton