Pioneros de Cancún inicia su programa “Entrena en Casa”

Niñas, niños y jóvenes de la institución cancunense seguirán un plan de entrenamiento en su hogar, ante la contingencia por el Covid-19.

|
Por la Jornada de Sana Distancia harán actividades en su casa. (Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Los Pioneros de Cancún suman esfuerzos a la Jornada de Sana Distancia ante la contingencia del Covid-19 y para esta semana la directiva de la institución cancunense, con apoyo de la parte deportiva y los Centros de Formación (Cefor), comenzaron el programa de Entrena en Casa, el cual tiene como objetivo darle una variedad de ejercicios a los más de mil niñas, niños y jóvenes de los Cefor, con cápsulas que se presentarán de lunes a viernes a través de las redes sociales de Pioneros, detalló el club en un comunicado.

También te puede interesar: Sin actividad, el estadio 10 de Abril de Chetumal cumple 42 años

Enrique Braga, director de Centros de Formación de Pioneros, explicó que este tipo de actividades, las cuales se presentarán durante la semana, son muy fáciles de realizar y ocupan elementos que se pueden encontrar en el hogar.

“En Pioneros de Cancún desde el primer día que se suspendieron las actividades, se comenzó a pensar alternativas para las pequeñas y pequeños de los Centros de Formación, sabemos que no es tan fácil para ellos dejar de entrenar, pero están todos muy conscientes que tenemos que estar en casa para salir de esta contingencia del Covid-19, y por eso a partir de esta semana comenzamos el programa Entrena en Casa”, explicó Braga.

El programa es para mantener a los jóvenes en casa

“Con este programa nos sumamos a todos los esfuerzos que realizan las autoridades para mantener a nuestros jóvenes en casa, y qué mejor que haciendo una actividad física y con profesores que están muy capacitados. Estamos seguros que estas activaciones les ayudarán mucho a ellos y a sus papás”, subrayó el director de los Cefor de Pioneros.

Lo más leído

skeleton





skeleton