Pioneros de Cancún busca seguir en la zona de calificación

La afición cancunense podrá seguir los detalles del partido a través de las redes sociales.

|
Visita al Toluca en busca de asegurar su calificación en la Liga Premier. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.-Pioneros de Cancún buscará seguir en zona de calificación, cuando visite hoy al Toluca, en la jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier de fútbol profesional, duelo a realizarse en el estadio de Metepec, a partir de las 10 de la mañana (11 horas, tiempo de Cancún).

Los caribeños saben que los últimos juegos serán determinantes para conocer su futuro en la liguilla.

Para este encuentro Carlos Cazarín únicamente tendrá una baja, el mediocampista Alan García, quien se encuentra recuperándose de una lesión sufrida en el más reciente cotejo.

También te puede interesar: Jugadores de Pioneros regresan a la cancha tras lesiones

El conjunto caribeño se mantiene en zona de calificación, con 23 unidades, ubicado en quinto sitio del Grupo Dos, pero Real Zamora, Inter Playa del Carmen y Querétaro le siguen los pasos.

De conseguir la victoria ante Toluca los dirigidos por Carlos Cazarín estarían dentro de los cuatro primeros lugares de su grupo y dependerán de ellos mismos para adjudicarse el boleto a la fiesta grande.

Los Pioneros llegan a este duelo en un gran momento, tras vencer en el clásico quintanarroense a Inter Playa del Carmen, por su parte los Diablos Rojos vienen de caer 2-1 ante Sporting Canamy.

La afición cancunense podrá seguir los detalles del partido a través de las redes sociales, específicamente, Facebook Live.

Lo más leído

skeleton





skeleton