Busca Pioneros de Cancún calificar a la liguilla

El próximo sábado 18 de enero reciben a los Freseros del Irapuato

|
Los jugadores trabajan fuerte para la reanudación de la Liga Premier. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El mediocampista y capitán de los Pioneros de Cancún FC señaló que la prioridad es calificar a la liguilla lo más pronto posible y mantener la casa como un verdadero bastión en la Liga Premier.

Los Pioneros reciben este sábado 18 de enero a los Freseros del Irapuato, partido que corresponde a la jornada 13 y el inicio de la segunda vuelta del torneo. Este cotejo será a las 16 horas.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún sigue escalando posiciones

Ya pasamos lo más complicado en la pretemporada, el equipo tiene una mejor cara y espero que mantengamos ese ritmo para ser protagonistas y conseguir lo más pronto el boleto a la liguilla”, manifestó.

“No hubo tiempo para relajarse, el equipo jugó un torneo interncional cuando todos estaban de vacaciones, pero eso no será obstáculo para regresar con las pilas completamente renovadas”.

El jugador indicó que existe un gran vestidor y que todos están conectados en el mismo canal, ya que buscan calificar lo más rápido posible a la liguilla.

“Queremos lograr el boleto a la liguilla lo más pronto posible, el compromiso ante Irapuato será clave, ya que es el segundo lugar del grupo, además no podemos dejar puntos en casa”, explicó.

“Sabemos que no será un partido cómodo, ya que el rival es de los más complicados en la liga, sin embargo buscaremos salir con la victoria y ante nuestra afición para escalar posiciones”, aseveró.

Pioneros de Cancún FC sigue trabajando fuertemente, el técnico Carlos Bracamontes realizó una serie de ajustes en las líneas y darle un nuevo giro al equipo de cara a lo que será la segunda vuelta.

Por lo pronto los caribeños están concentrados al cien por ciento, llevan poco más de dos semanas trabajando y prácticamente están a punto para reanudar el torneo y enfilarse a la calificación.

Lo más leído

skeleton





skeleton