Pioneros de Cancún conserva humildad y unidad

El conjunto cancunense se mantiene como líder del grupo uno en lo que va del torneo.

|
Lizandro Echeverría comentó que el equipo juega pensando partido a partido. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/sipse
CANCÚN, Q. Roo.- Es la humildad y la unidad el éxito de Pioneros de Cancún en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, admite Lizandro Echeverría, delantero del conjunto cancunense.

A pesar de que son 8 jornadas en las que Pioneros de Cancún se mantiene como líder de la Liga de Nuevos Talentos y es el único invicto del grupo uno, el plantel cancunese no se vuela y mantiene los pies sobre la tierra.

Lizandro Echeverría, con 5 tantos en su cuenta personal, señala que todo es parte de la unidad y humildad con la que trabajan cada semana y antes que todo juegan por “nota”, es decir partido a partido.

“Desde que llegué es un equipo unido y ahora lo estamos reafirmando, como equipo queremos ir partido a partido, paso a paso, el invicto se está dando conforme el trabajo que estamos teniendo y es el resultado de la semana”, comentó el delantero.

Echeverría confesó que el triunfo sobre América Coapa dejó un grato sabor de boca y con gran confianza en cada jugador del equipo cancunense, aunque  el buen ánimo del grupo no sólo se debe al triunfo sobre el cuadro azulcrema, sino por lo que han hecho en las 7 jornadas anteriores.

Lo más leído

skeleton





skeleton